BLOG

Universidad francesa con Convenio FUNED

29/03/2017

Tips FUNED

Uno de los países con la educación más prestigiosa del mundo, Francia ofrece numerosas universidades de clase mundial para estudios de posgrados.

Rennes School of Business

Rennes School of Business, es una gran escuela francesa centrada en management, que desde 1990 prepara mediante la educación, la investigación, la innovación y los gestores responsables a todos los estudiantes para que lo puedan llevar a cabo en un entorno global.

Una característica clave de la Escuela de Negocios de Rennes es la amplia gama de especialistas programas de maestría, las cuales se centra en la ampliación y profundización de los conocimientos de los estudiantes y el desarrollo de sus habilidades personales. 

https://www.esc-rennes.fr/

*Becas de descuento en matrícula 

Testimonio Álvaro Norma Suchil

27/03/2017

Testimonios - Becarios

Experiencia en la maestría: 


El tener la posibilidad de irme a vivir y estudiar a Londres ha sido de las experiencias más enriquecedoras de mi vida. Personalmente me permitió conocer algunos de los mejores amigos que he tenido, y que sigo frecuentando aun siendo de distintas nacionalidades. Londres tiene una capacidad increíble para atraer el mejor talento de todas partes del mundo, es extraño describirlo pero es totalmente cierto. Todas las personas que conocí eran inteligentes, creativas e ingeniosas. Mi maestría en particular tenia gente de 52 nacionalidades en el mismo salón de clases, éramos uno o dos por país. Todas las religiones, todos los idiomas, todos los colores, todos los estratos sociales, todos juntos colaborando y aprendiendo de los maestros y de nosotros mismos, con desconfianza al principio y una gran camaradería después de la primer reunión.
Aparte del intercambio cultural en las aulas, el ambiente multi-cultural y académico de Londres es probablemente el mejor de Europa. La ciudad tiene varios de los museos más importantes del mundo a unos pasos de la Universidad y siendo prácticamente todos ellos gratuitos, algo que cualquier estudiante internacional sabe apreciar. 
El prestigio que te da al volver a México el haber sido parte de ese selecto grupo de personas que pudieron realizar sus estudios de posgrado satisfactoriamente en una de las mejores instituciones del mundo (en mi caso una Top 10), te hace destacar entre cualquier otro candidato ya sea para conseguir un mejor empleo o para tener la credibilidad necesaria ante los demás (y hacia uno mismo) para ser motor de cambio impulsando el desarrollo nacional por medio de pequeñas y medianas empresas.
Gracias a FUNED, logré esta gran meta, y me sumo a las personas con una mentalidad distinta. Una mentalidad que solo se obtiene viviendo el mundo a través de otros ojos. Una mentalidad que al comprometerse con el desarrollo del país, nos permite ver oportunidad mientras otros ven dificultades en los tiempos actuales y venideros.

Álvaro Norma
University College London (UCL)                                                                                                                                                 Master of Sience- technology Entrepreneurship

Testimonio Alejandra Revueltas

27/03/2017

Testimonios - Becarios

El tener la oportunidad de estudiar una maestría en Estados Unidos ha sido una experiencia única. Actualmente estoy cursando el último semestre de la Maestría de Emprendimiento Social en la Universidad del Sur de California (USC) y puedo decir que ha sido realmente enriquecedor. Estoy segura de que USC me ha proporcionado las mejores herramientas y un conocimiento multidimensional para liderar un cambio social a través de modelos de negocio creativos e innovadores. Así mismo, me ha dado acceso a una gran red de mentores construida por los mejores líderes y expertos en el campo de emprendimiento social. Aunado a la experiencia académica, la oportunidad de interactuar con gente de más de diez países con la misma visión y pasión por fungir como factor de cambio en sus comunidades ha contribuido a la creación de un método de aprendizaje profundo y altamente motivacional.

 

FUNED ha sido una pieza clave en esta oportunidad de estudiar en el extranjero y por ello estoy muy agradecida. Estoy muy feliz de saber que existen organizaciones como FUNED que apoyan a jóvenes para alcanzar su máximo potencial y a su vez contribuir al desarrollo económico y social de México.


Alejandra Revueltas

Universidad del Sur de California, Los Ángeles

Master of Science in Social Entrepreneurship (MSSE) 

 

Testimonio Alejandro Bedolla

27/03/2017

Testimonios - Becarios

Apreciables amigos FUNED

Les expreso mi más sincero agradecimiento y los hago participes de los logros que al día de hoy he tenido gracias al invaluable apoyo que me brindaron; en mi vida siempre tuve la inquietud de irme al extranjero a estudiar y tener la experiencia de vivir en otro país, esto fue posible gracias al apoyo que recibí por parte de ustedes al tener un acuerdo con la Swinburne University of Techonogly y al préstamo que me otorgaron.

Así fue como se hizo realidad mi sueño de estudiar un MBA en Australia; gracias a esta experiencia, tuve la oportunidad de evolucionar más como ser humano y de ser más agradecido con la vida. Esta gran experiencia me dio también la oportunidad de trabajar en este país y poder desarrollar mi potencial de manera internacional, al mismo tiempo me trajo de regreso a México, a buscar maneras de contribuir con la sociedad estudiantil mexicana. Actualmente soy socio de una empresa cuyo objetivo es ayudar de una manera honesta y profesional a que más estudiantes, cumplan su sueño de estudiar en el extranjero.

A los futuros becarios de FUNED les hago una cordial invitación, a que como arquitectos de su vida, hagan lo imposible por perseguir sus sueños y hacerlos realidad. 


Alejandro Bedolla

Swinburne University of Technology

Master in Business Administration

Blue Studies Internacional - México


Experiencia UK Alumni Awards

27/03/2017

Testimonios - Becarios

Por María Fernanda Félix

El pasado 16 y 17 de febrero de 2017 el British Council organizó en casa del embajador del Reino Unido la ceremonia del primer UK Alumni Awards en México. Este premio reconoció a nueve mexicanos, ex-alumnos de universidades en Reino Unido, cuyo trabajo ha tenido un gran impacto en México en tres categorías: logro académico, emprendimiento e impacto social. Yo fui una de las finalistas en la categoría de emprendimiento por mi trabajo en defensa de los derechos de la mujer, en trata de personas y como co-fundadora de Youth Parliament of the Americas.

Desde el momento en que decidí estudiar mi Maestría para mí fue un proceso de búsqueda constante: búsqueda de la universidad, del programa que más me interesara, de la forma en que podía financiar mis estudios y de cómo aplicar mis conocimientos una vez que me encontraba de regreso. Fue una experiencia difícil, complicada, divertida y sorprendente pero sobretodo, de muchos cambios. Todos me dijeron cuánto iba yo a cambiar durante la Maestría; que tendría otros amigos, que me fijaría mayores metas o que vería las cosas de manera distinta. Pero nadie me dijo que estos cambios que ocurrirían en mí me impulsarían a generar cambios en mi país y en el mundo. Y ésta la gran importancia de instituciones como FUNED. Porque para que México cambie necesitamos oportunidades y FUNED le ha dado esta oportunidad a cientos de mexicanos que como yo han decidido continuar su educación superior en algunas de las mejores universidades del mundo.

Los nueve finalistas en el UK Alumni Awards trabajábamos en distintos proyectos de distintas áreas y habíamos estudiado temas distintos en distintas universidades pero todos teníamos algo en común: todos habíamos sido apoyados por alguna institución para financiar nuestros estudios en Reino Unido. Sin estas instituciones no hubiéramos podido realizar nuestro posgrado y no estaríamos en este momento trabajando en proyectos sobre salud, educación, cultura o derechos humanos. Todos nosotros seguimos nuestras metas pero también somos perseguidos por ellas porque entendemos la importancia de que nuestro trabajo tenga impacto más allá de lo personal. La importancia de la educación superior es que cambias tú y que este cambio te impulse cambiar al mundo en el que vives.

No existe una sola palabra para describir todo lo que instituciones como FUNED hacen por México. Si la hubiera, me gustaría ser el ejemplo de ésta todos los días. No es solamente apoyo, oportunidades o reconocimiento, es mucho más que eso. Es un cambio que genera cambios, es una oportunidad que genera oportunidades, es una cadena de acciones que año con año va transformando México en un mejor país.

Universidad de Gales con convenio FUNED

01/03/2017

Tips FUNED

Gales es un país pequeño que porta su historia y cultura con gran orgullo; con sus más de 600 hermosos castillos que esconden detrás de sus muros batallas de honor, cuentan con una gastronomía que los distingue ya que es de gran calidad y mucha singularidad.

Ven a estudiar a Gales y disfruta de sus pueblos acogedores y polifacéticos. 

CARDIFF UNIVERSITY

Es una Universidad ambiciosa e innovadora, con una visión audaz y estratégica que está ubicada en la capital de Gales; líder reconocida por la educación superior e investigación, ubicada en el puesto número 5 de las universidades del Reino Unido.

Impulsada por la creatividad y curiosidad, se esfuerzan para que los estudiantes cumplan sus obligaciones culturales, sociales y económicas en Cardiff y en el mundo.

 http://www.cardiff.ac.uk/

*Hasta 25% de descuento en la matrícula en maestrías en especifico. 

Abierto (25% de descuento en matrícula) en áreas de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales.  (25% de descuento en matrícula) en áreas de Artes, Humanidades y Ciencias Sociales.

Universidades de Inglaterra con convenio FUNED

15/02/2017

Tips FUNED

Inglaterra es el territorio más extenso y poblado del Reino Unido, lleno de cultura e historia, edificios importantes y hermosos paisajes.        

Cuenta con las mejores universidades del mundo para estudiar una maestría; ¡Conócelas!

UNIVERSITY OF BATH

Una de las universidades líderes del Reino Unido, compuesta de una comunidad estudiantil internacional con estudiantes de más de 100 países, innovadora  y rodeada de un campus seguro, agradable y moderno.                                                                                                                  

Ofrecen diversos programas de postgrado con excelente reputación científica y acompañamiento como; La asociación de posgrado, consejo estudiantil, oportunidades de entrenamiento, biblioteca, centro de aprendizaje y perfectas instalaciones de computo.

http://www.bath.ac.uk


UNIVERSITY OF BRISTOL

The University of Bristol ha mantenido su reputación de innovación desde sus inicios en 1876, se encuentra en la vanguardia en la investigación y está situada con excelencia dentro de las 5 primeras instituciones del Reino Unido.                                                                                                

Su objetivo es equipar a los estudiantes con conocimientos y habilidades; reuniéndolos con investigadores de diferentes disciplinas para que en conjunto encuentren soluciones duraderas a las problemáticas que abordan hoy en día a la sociedad y así puedan tener éxito en el mercado global competitivo.

http://www.bris.ac.uk


*15% de descuento en matrícula en ambas universidades 


UNIVERSITY OF BIRMINGHAM 

Birmingham es una universidad que ha creado gran impacto duradero en su ciudad, región e incluso en el mundo gracias a que fomentan el pensamiento audaz e independiente en los estudiantes, brindándoles experiencia académica de gran calidad, impartida por profesores reconocidos y con iniciativas innovadoras que logran desafiarte y que sobre todo causan impacto en la vida, la industria y la sociedad.

http://www.birmingham.ac.uk

*20% de descuento en matrícula


CRANFIELD UNIVERSITY 

Ubicada en Inglaterra, Cranfield University cuenta con un ambiente de aprendizaje muy diferente a las demás universidades del Reino Unido, enfocada solamente a posgrados por lo que logra que todos sus programas sean de clase mundial, teniendo en cuenta la relación con los negocios, la industria y el gobierno. 

si quieres ser un líder e innovador revisa todas las áreas de especialización de esta universidad que te ofrece 

https://www.cranfield.ac.uk

*hasta un 15% de descuento en matrícula





Universidad Alemana con Convenio FUNED

08/02/2017

Tips FUNED

País ubicado en Europa central, parte de la unión europea, Alemania es la tercera economía del mundo, con ciudades modernas, castillos, rodeada de naturaleza y pintorescos paisajes.

Además es uno de las mejores países en cuanto a las áreas académicas, culturales, artísticas y profesionales.

Por esto y más cosas es un excelente destino para cursar tu maestría

West Ham- Otto School Beisheim; Caracterizada por su responsabilidad social y el respeto; es una de las mejores escuelas de negocios en Alemania, Europa y con prestigio internacional, sus programas académicos ofrecen la mejor formación basándose en la enseñanza, investigación y la práctica.

Forma parte del “WHU-Spirit” con compromiso intelectual, cultural y social.

 

*10% de descuento Full Time MBA Programs

Universidades Holandesas con convenio FUNED

01/02/2017

Tips FUNED

Holanda es un país reconocido por sus molinos de viento y sus tulipanes, un país sorprendente que tiene mucho que ofrecer.

Estudia tu maestría en el reino de los Países Bajos

TILBURG UNIVERSITY

Una universidad contribuyente a resolver problemáticas sociales mediante el desarrollo y conocimiento con el fin de reunir tanto a personas como organizaciones siguiendo una línea de comprensión

https://www.tilburguniversity.edu/    

*Hasta 25% de descuento en la matrícula

Universidades de EEUU con convenio FUNED

25/01/2017

Tips FUNED

BOSTON COLLEGE

La primera institución de educación superior en la Ciudad de Boston, es hoy en día una de las universidades más importantes del país, líder en artes liberales, investigación científica y la formación de sus estudiantes.
Fundada en Boston en el año 1863 bajo los ideales Jesuitas, Boston College busca que sus estudiantes miren hacia adentro, retándoles a desarrollar y explorar grandes preguntas para desarrollar sus mentes y talentos al máximo, y a su vez, utilizarlos en servicio a los demás.

Boston College se ha convertido en una universidad de investigación de prestigio internacional y un centro de excelencia académica. Conoce los beneficios que te da el convenio FUNED con esta Universidad. 

http://www.bc.edu/


EMORY GOIZUETA BUSINESS SCHOOL

Una de las universidades de investigación de gran prestigio en el mundo y con casi 100 años de experiencia; Emory G. Business School te ofrece un enfoque diferente de enseñanza, mezclando la teoría con la práctica, llevando los conocimientos más allá del aula para así crear estudiantes de alto rendimiento inculcándoles la integridad, el honor y el orgullos al momento de llevar los negocios.

Esta universidad esta ubicada en Druid Hills, Georgia, te invitamos a consulta su página para más información sobre: el plan estratégico, programas y su gran equipo de liderazgo

http://goizueta.emory.edu/

* HASTA UN 30% DE DESCUENTO EN LA MATRÍCULA (MBA)

“Business schools today cannot just reflect business the way it is. The must teach business the way it will be” Roberto Goizueta


RICE JONES GRADUATE SCHOOL BUSINESS

Campus rodeado de 300 acres, ubicada en Houston Texas y valorada dentro de las 20 mejores universidades dentro del país, RICE ha sido capaz de mantener la visión de institución  " de la más alta calidad" que  estableció su presidente fundador, forjando educación superior a todos los estudiantes, gracias a su dedicación y liderazgo cuentan con experiencia en el aula incluyendo la práctica en la investigación para el desarrollo profesional y la educación experimental. 

RICE ofrece una amplia gama de programas con experiencia integral que prepara a los estudiantes con los conocimientos, habilidades y valores, fomentando la diversidad y el ambiente intelectual, para hacer un impacto distintivo en el mundo. 

Si estás buscando una institución líder en la investigación. 

*25% de descuento en matrícula de MBA 

www.rice.edu